cuatro Amarres De Amor Caseros Simples Y Efectivos De Realizar

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier método que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotografías es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, ya que resuelven temas cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas.


Por último vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las candelas para que les de la luz y cuando se acaben debes de sepultar el hechizo en un jardín donde hayan flores vivísimas en tanto que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre dos a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel también colorado, donde consten los nombres de las dos personas retratadas.


Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con el mismo soplo podrás apagar las velas. Yo quería redactar la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su dificultad y también por que es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré a través de un enlace aquí.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Antes de despedirme quiero aconsejarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo lo que necesitas para tener exito con estos conjuros de amor. El próximo hechizo de amor te sorprenderá agradablemente y te hará ver que la magia real está presente también en nuestros días. Las oraciones son muy usadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para prosperar la relación, para mantener fiel a tu pareja.


Enciende la candela roja y colócala cerca de la foto. Si ya tienes una pareja estable y quieres que tu matrimonio perdure por siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto , que te va a ayudar a tener a tu pareja a tu lado. Estos hechizos debens ser hechos con el propósito de aproximar más a ti un gran amor, fortalecer tu relación mi sitio , asimismo, para conquistar a una nueva persona, con independencia del género de la persona en cuestión, sea hombre mujer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *