?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a conseguir que la persona que amas te corresponda. Respecto a la fotografía debes guardarla cuando esa persona ya este junto junto a ti. Puedes utilizar una brújula que te indique bien las direcciones, mas jamás te debes desviar para realizar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno de ellos, recuerda que siempre y en todo momento se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con múltiples gotas de cera, hasta que ni una sola letra se consiga ver.


Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien fáciles de hacer y muy caseros, de bajísimo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees precises. Para realizar este género de amarres es muy aconsejable que emplees fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas puesto que el amarre va a ser mas fuerte y perdurable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela dentro del frasco con las fotografías.


Siempre y en toda circunstancia Recomendamos para la tranquilidad de nuestros ritualistas en línea que no deben apresurarse en ver resultados pues no siempre y en todo momento van a verse en pocas horas, Mas esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga contestación inmediata luego transcurrida las 24 horas.Hechizos De Amor Con Fotos


En primer lugar vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez colocada la foto en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre 10 y 15 minutos va a estar bien.


Los amarres con Lectura recomendada fotografías acostumbran a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes plegar la lona y hacer siete nudos con el hilo negro, diciendo 12 veces el nombre de la persona a la que se hace el ritual. Este ritual te servirá para castigar tenuemente a una persona que se porta mal con alguien que deseas. La primera cosa que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para efectuar el amarre y lograr que esa persona está prontísimo junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *